Los pulsos láser emitidos desde un láser LIDAR (Light Detection and Ranging), se reflejan en los elementos que existen en la superficie a escanear, tales como: vegetación, edificios, postes, torres, infraestructura general, etc.
Un pulso láser emitido por el sensor LIDAR tiene la capacidad de retornar hasta unas 5 veces, dependiendo de la cantidad de elementos donde pueda reflejar, recibiendo esta información parcializada el receptor del sistema LIDAR.
Según el retorno de los puntos podremos clasificarlos por los elementos representados, pudiendo generar una gran cantidad de análisis con ellos, tales como análisis PLSCADD para líneas eléctricas, cubicación de vegetación, cubicación de superficies, altura de vegetación, densidad arbórea entre otras.
portuaria es un componente crítico en la gestión y operación de puertos, asegurando la seguridad, eficiencia, y sostenibilidad de estas importantes infraestructuras marítimas.
También la batimetría es esencial en la acuicultura, permitiendo una planificación eficaz, el diseño de sistemas de cultivo adecuados, la navegación segura, la evaluación del impacto ambiental, y el monitoreo y mantenimiento de operaciones.
Input your search keywords and press Enter.